Seguidores

sábado, 28 de julio de 2012

El contenido del paquetito


Y esto es lo que contenía, Tejes muy bonito Rosma, algun día, ya veras que tejo igual que tu. jiji Parejito parejito bien bien, hasta me da pena los que yo te dí :S
Por cierto se me pasó sacarles foto... =S . Así es que si lo publicas, ya estaré tomando las fotos ñ_ñ
 Y que decir de los regalitos. todo lindo, gracias Rosma me gustó TODO.
Miren este me gustó un poquito más, se lo hizo a mi niet@ , todaviá no sabemos que es. Te lo agradezco de todo corazón. 

1 comentario:

  1. Que lindos comentarios, muchas gracias también a tí mi querida Isa, en cuanto sepas que va a ser tu nieto o niet@ no dejes de avisarme porque el atuendo esta incompleto ehhh¡¡¡¡también me la pase super el dia de ayer espero que muy pronto podamos repetirlo en algún otro espacio urbano.

    ResponderEliminar