Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

Hola a todas:
Pues bien, para empezar una mega disculpa a todas por el abandono de parte mia, pasé por muchas situaciones difíciles y está por demás comentarlas, Dios sabe lo que pasamos en casa, pues él siempre estuvo ahí.
Como saben estuve en el cobijos de amor 2012 me atrase. y no pude publicar los" grannies " que recibí por parte de mis amigas, ahora los voy a subir, y sepan que dentro de todo, los paquetes que iban llegando me llenaban de emoción y felicidad! les agradezco a todas y cada una de las que participaron y me tuvieron paciencia, sobre todo a Eunice, que la hice sufrir por mis atrasos. En verdad no fué esa mi intención, ahora que todo empieza a estar en calma pretendo retomar todas mis actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario